FORMACIÓN
VPVEINTE CONSULTORES & HENRY SCHEIN

FORMACIÓN

Ruta hacia la Excelencia

En VPVEINTE Consultores estamos a la vanguardia en marketing y gestión dental, ofreciendo una guía amplia y completa de formación a profesionales dentales que, como nosotros, busquen la excelencia en su día a día.

Más de 6.000 Profesionales Formados

VP20 y Henry Schein unen su profesionalidad, experiencia y dedicación, con el objetivo de mejorar la gestión de las clínicas dentales a nivel nacional.

CURSOS

Cómo Conseguir y Gestionar Más Primeras Visitas

Tras la pandemia por el coronavirus las clínicas dentales han vuelto a abrir sus puertas. Sin embargo, la realidad actual es distinta a lo conocido. Se hace necesario estar preparado para gestionar correctamente la vida comercial de la clínica. En este curso los asistentes estudiarán las herramientas para conseguir más primeras visitas y conseguir que acepten el plan de tratamiento de forma íntegral.
FORMACIÓN PRESENCIAL

Convocatoria Abierta

MADRID

Curso: 22 de octubre de 2020

Plazo de inscripción: hasta el 15 de octubre

BARCELONA

Curso: 5 de noviembre de 2020

Plazo de inscripción: hasta el 29 de octubre

VALENCIA

Curso: 19 de noviembre de 2020

Plazo de inscripción: hasta el 12 de noviembre

-Mejorará conocimientos y obtendrá herramientas para una correcta toma de decisiones en cuanto a la captación y fidelización de pacientes en tiempos de crisis.

-Desarrollará conocimientos sobre las mejores fórmulas para la optimización de los recursos de la clínica y el personal.

-Aprenderá las técnicas necesarias para aumentar los beneficios y la facturación de la clínica.

Nuestros cursos son totalmente prácticos, de modo que el profesional del sector odontológico pueda aplicar todos los conocimientos in situ, y, desde el día siguiente a la formación, en su propia clínica. Para ello, se desarrollan dinámicas de Role Play para practicar los conceptos y técnicas explicadas durante el seminario, con el fin de alcanzar los objetivos del curso. También se llevan a cabo ejercicios prácticos de evaluación y consenso.

Marcial Hernández, licenciado en Marketing y Dirección de Empresas es el Fundador y Director de VPVEINTE Consultores, empresa de reconocido prestigio y consolidada experiencia (lleva más de 25 años trabajando en el sector odontológico) en Gestión, Marketing y Coaching Dental.

Durante este tiempo ha trabajado tanto en grandes corporaciones del sector, como en más de 2.000 clínicas dentales privadas, haciendo que sus resultados mejorasen, y tutorizando la gestión empresarial de los responsables de las mismas. En la actualidad está Certificado como Evaluador en Gestión de la Calidad EFQM y es socio del Club de Excelencia en Gestión.

Henry Schein Cómo Conseguir y Gestionar Más Primeras Visitas

LO ÚNICO QUE TE SEPARA DE TUS OBJETIVOS ES UNA FECHA

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

Ofrecemos a su negocio las mejores soluciones en gestión y marketing. Un servicio adaptado a sus características y necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS