PROYECTOS INTEGRALES
VPVEINTE CONSULTORES | COACHING Y MARKETING DENTAL

PROYECTOS INTEGRALES

Planes de trabajo personalizados acordes a las necesidades específicas de cada clínica. Desde la fase de estudio de mercado hasta la implementación.

Para llevar a una clínica dental hacia el éxito es necesario un conocimiento profundo tanto de sus cualidades como de las peculiaridades de su ubicación y competencia.

A partir de esta información, el equipo de VPVEINTE consigue potenciar sus fortalezas y reducir sus debilidades para hacerla destacar en su zona de influencia y ser atractiva para su público objetivo.

Proyecto de Mejora de Rendimiento de la Clínica Dental

Este proyecto está dirigido a propietarios que quieran mejorar la rentabilidad de su clínica dental a través del control económico, la gestión del equipo humano y su fichero de pacientes.

A lo largo del proceso de implementación del mismo, se analizará la gestión interna desarrollada en la clínica hasta el momento de la intervención de VPVEINTE Consultores, así como aquellos factores externos que condicionen su futura gestión: indicadores socio-económicos de la zona y la competencia de la clínica dental.

Estos estudios serán de vital importancia para establecer las medidas correctoras que darán un giro a la gestión de su clínica, para captar nuevos pacientes, recuperar pacientes dormidos, y fidelizar a los actuales. Las medidas serán puestas en marcha por los propietarios de la clínica que, a través de un proceso de Coaching Dental.

PROCESO

  • 1. Análisis de la Gestión actual

    Analizamos la gestión desarrollada en la clínica hasta ese momento a nivel interno.

  • 2. Análisis socio-demográfico

    Estudiamos la zona de ubicación de la clínica en base a los indicadores sociodemográficos de la misma.

  • 1. Análisis de la Competencia

    Analizamos la competencia de la clínica en su zona de influencia para conocer sus procesos de ventas, atención al paciente, funcionamiento….

  • 4. Formación Ad-hoc*

    Formamos a tu equipo en todos los asuntos detectados y destacados en el análisis de gestión para aunar objetivos desde el inicio de su implemnemntación en la clínica.

  • 5. Sesiones de Coaching

    Implementación de medidas correctoras y nuevas acciones para la captación de nuevos pacientes, la recuperación de pacientes dormidos, y la fidelización de los actuales.

  • 6. Diseño del Primer Elemento Publicitario

    Te diseñamos el primer elemento publicitario para atraer y captar pacientes a tu clínica actual.

LO ÚNICO QUE TE SEPARA DE TUS OBJETIVOS ES UNA FECHA

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

Ofrecemos a su clínica las mejores soluciones en gestión y marketing. Un servicio adaptado a sus características y necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

Proyecto de Implantación de una Clínica Dental Nueva

Este otro proyecto integral de gestión y marketing está dirigido a aquellas personas que quieran abrir una clínica dental nueva, con la seguridad de poder elegir una ubicación de éxito, en base a un estudio en profundidad de la zona idónea de ubicación y un análisis minucioso de la competencia.

El estudio de ubicación se realiza a través de la medición de una serie de indicadores económicos, sociológicos y comerciales que serán de gran utilidad para que, junto a una correcta gestión, la nueva clínica sea un éxito.

Estudios que serán de vital importancia para desarrollar el Plan de Negocio de la clínica que supondrá las líneas de actuación que deberán implementarse para obtener la máxima rentabilidad a través de una gestión óptima de la clínica dental que supondrá la captación de nuevos pacientes y su posterior fidelización.

Los propietarios de la clínica pondrán en práctica este Plan de Negocio, a lo largo de las sesiones de Coaching Dental y acompañados por el coach, en las que se les instruirá y entrenará para desarrollar sus habilidades directivas.

PROCESO

  • 1. Análisis Inicial de las poblaciones preferentes de apertura

    Análisis inicial de las poblaciones preferentes de apertura en base a los indicadores socioeconómicos de cada una de ellas.

  • 2. Análisis de la población elegida

    Análisis en profundidad y a nivel local de la población elegida, para tener una información específica de la posible zona de apertura.

  • 3. Búsqueda del local

    Localizamos todas las opciones posibles de locales, que cumplan los requisitos de apertura de una clínica dental en la población seleccionada.

  • 4. Negociación con el propietario

    Negociación con el propietario y cierre de las condiciones más óptimas de contratación del local.

  • 5. Análisis de la competencia

    Analizamos la competencia de la clínica en su zona de influencia para conocer sus procesos de ventas, atención al paciente, funcionamiento…

  • 6. Formación Ad-hoc*

    Formamos a tu equipo en todos los asuntos detectados y destacados en el análisis de gestión para aunar objetivos desde el inicio de su implemnemntación en la clínica.

  • 7. Campaña de Lanzamiento

    Le diseñamos las acciones de marketing necesarias para que tenga pacientes desde el primer día de apertura de su clínica.

  • 8. Sesiones de Coaching

    Implementación del nuevo plan de negocio para la captación de pacientes y fidelización de los actuales.