CÓMO CONSEGUIR Y GESTIONAR MÁS PRIMERAS VISITAS

Tras la pandemia por el coronavirus las clínicas dentales han vuelto a abrir sus puertas. Sin embargo, la realidad actual es distinta a lo conocido. Se hace necesario estar preparado para gestionar correctamente la vida comercial de la clínica. En este curso los asistentes estudiarán las herramientas para conseguir más primeras visitas y conseguir que acepten el plan de tratamiento de forma íntegral.

Formación Presencial

LUGAR

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

OBJETIVOS

Mejorará conocimientos y obtendrá herramientas para una correcta toma de decisiones en cuanto a la captación y fidelización de pacientes en tiempos de crisis.

Desarrollará conocimientos sobre las mejores fórmulas para la optimización de los recursos de la clínica y el personal.

Aprenderá las técnicas necesarias para aumentar los beneficios y la facturación de la clínica.

METODOLOGÍA

Nuestros cursos son totalmente prácticos, de modo que el profesional del sector odontológico pueda aplicar todos los conocimientos in situ, y, desde el día siguiente a la formación, en su propia clínica. Para ello, se desarrollan dinámicas de Role Play para practicar los conceptos y técnicas explicadas durante el seminario, con el fin de alcanzar los objetivos del curso. También se llevan a cabo ejercicios prácticos de evaluación y consenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

INSCRÍBETE YA

Primeras Visitas
Política de Privacidad

TELÉFONO

917 55 55 05

E-MAIL

info@vp20.com

DIRECCIÓN

C/ Fuencarral 133, 2ºC
28010, Madrid

HORARIO

Abierto 24 horas de lunes a domingo